miércoles, 18 de noviembre de 2015

FODA la comer



Comercial Mexicana



FORTALEZAS
OPORTUNIDADES
DEBILIDADES
AMENAZAS
▪ Prestaciones a empleados.
▪ La empresa brinda identidad por medio de uniformes
▪Hay eventos culturales, deportivos y convivios.
▪ Ofrecen capacitación a sus empleados.
▪ Efectúan actividades a favor de la educación, salud y difusión cultura. La empresa cuenta con el programa “Viva la tierra”
▪ Ofertas como la de “Julio regalado”, empieza a finales de junio y acaba a principios de agosto, se caracteriza por el “3x2”.
▪ Monedero naranja, en el que se dan puntos al cliente por las compras que realiza y gracias a éstos puede canjearlos y comprar más.
▪ No hay horario flexible y por ende, el personal renuncia.
▪ No hay comunicación interna y surgen mal entendidos.
▪ Desinterés en las capacitaciones.
Hay una gran variedad de supermercados, como; Chedraui, Wal Mart, Bodega Aurrera, Soriana, etc.  Y hay en ciertas ocasiones las mismas ofertas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario